Tras el éxito de la primera convocatoria, la palataforma para emprendedores, pymes y autónomos Emprendering, organiza los Premios Emprendering

El 1 de abril comenzó esta edición con la apertura del plazo de participación que finalizará el próximo 20 de mayo. Una vez recibidas todas las candidaturas un jurado de expertos valorará los trabajos y elegirá los 10 finalistas que optarán a los más de 20.000 euros en premios. La final se celebrará el 20 de junio en un evento público,  donde los finalistas defenderán sus proyectos ante la atenta mirada del jurado que deliberará para elegir a los premiados:

1º premio: Despacho privado Office Busining en el parque Empresarial La Finca durante un año, con todos los servicios incluidos.

2º y 3º premio: Pack Oficina Virtual Emprendering durante un año.

7º a 10º : Domiciliación de sociedades Emprendering durante un año.

Estos premios se verán incrementados gracias a la aportación de los colaboradores que empatizan con el entorno emprendedor.

Al igual que la edición anterior, las bases de participación no excluyen a ningún profesional por edad, ya que consideramos que cualquier edad es buena para emprender. Simplemente, se trata de unos requisitos mínimos comunes a cualquier concurso.

Si tienes una idea de negocio o ya estás trabajando en ella… participa en premios.emprendering.com

Sobre Emprendering

Bajo el  claim ‘Emprender nunca ha sido fácil pero sí puede hacerse más sencillo’, Emprendering es la plataforma online para emprendedores, pymes y autónomos, donde encontrarán todo lo necesario para poner en marcha su negocio, así como los servicios para facilitar el día de todos los profesionales. Entre estos servicios, destacamos: Domiciliación de sociedades, Secretaria virtual, Asesoramiento y elaboración del Plan de Negocio, Constitución de Sociedades, Gestoría contable, laboral y fiscal, Diseño Gráfico para la creación de identidad corporativa e incluso espacios de trabajo como salas de reuniones o áreas de coworking.